Tiene su casa central en Bahía Blanca. Advierten que sigue vendiendo paquetes y no tiene vigente el certificado para ofrecer viajes estudiantiles.
En diálogo con LT8, Ariadna Pavone, una de las madres estafadas, contó que en 2019 contrataron el viaje de egresados que consistía en un crucero que hacía costa en Uruguay y Brasil, “una alternativa diferente para los chicos”, a través de la empresa London Travel Agency, que tiene su casa central en Bahía Blanca y oficinas en el resto del país. “La propuesta era pagar en cuotas para que los chicos hagan el crucero en diciembre de 2021, en el caso del colegio que represento, el Instituto General San Martín”, indicó.
“A mediados de este año, cuando empezamos a ver emisión de la cuota cero no venía, las respuestas eran evasivas, nos pintaban un panorama incierto sin poder dar una respuesta concreta; empezamos a dudar, intimamos a la empresa, que nunca dio una alternativa; y finalmente se decidió rescindir el viaje y pedir la devolución del dinero en Julio de 2021; hasta ahora, no tuvimos respuesta”, lamentó.
Asimismo, fueron a la secretaria de turismo a denunciar este accionar. “Nos dijeron que la empresa no tiene vigente el certificado para vender viajes estudiantiles, pese a ello, si vos hoy llamas la empresa sigue vendiendo cruceros”, dijo.