Uno tuvo ,lugar en esta ciudad y otro, en Pérez. Además, hubo varios ataques a balazos; entre ellos, uno más a una sede de UTHGRA.
Otra vez, los asesinatos tiñeron de negro la cotidianeidad de la ciudad y de alrededores. Anoche hubo dos crímenes; uno en esta ciudad y otro en Pérez
En Garzón al 100 fue baleada una mujer de 46 años, la cual falleció horas después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) a causa de las heridas padecidas.
En Pérez, quien perdió la vida y como consecuencia de graves quemaduras por el incendio de un auto, fue un hombre. El siniestro se dio en Belgrano y La Chatarrería y es investigado por la fiscalía de homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), a cargo de Gisela Paulichelli.
La fiscal mencionada también tuvo a su cargo la detención de un hombre en San Martín al 7100, denunciado por su hija por violencia de género. El detenido golpeaba constantemente a una mujer que está internada con lesiones graves en el Hospital Provincial, tras pasar por el Roque Sáenz Peña, donde sufrió un infarto.
Balaceras
Gaboto y Callao, donde los vecinos encontraron tres vainas de proyectiles servidos. Bogado al 200, hecho también denunciado por vecinos. Génova al 5500, y Valparaíso al 2900, donde se encontraron 30 vainas y prendieron fuego a un auto que estaba estacionado.
Otro ataque a sede de UTHGRA
Es el segundo en pocos días. Ayer, la sede del sindicato de gastronómicos agredida fue la ubicada en Oroño al 6000, donde se encontraron diez vainas y una nueva nota dirigida a Matías Pera, hombre con antecedentes penales, ligado a la barra de Newell’s y destinatario de la nota dejada en el atentado anterior. “Matías Pera, tiburón blanco: no te metas donde no te corresponde. La próxima va a a ser peor”.