La policía fue convocada tras un llamado al 911 realizado por vecinos, quienes fueron alertados por los gritos de la mujer. Se detuvo a un hombre de 58 años
Ayer fue rescatada una mujer de 37 años que había sido secuestrada el 31 de diciembre, aproximadamente a la hora 21. Estaba retenida en una casa ubicada en la zona norte de Rosario, y cuando sus gritos fueron escuchados por vecinos, éstos llamaron al número 911, tras lo cual la policía acudió al lugar y encontró a un hombre de 58 años golpeándola. El agresor se, resistió, intentó escapar por los fondos y arrojó un arma blanca, pero fue detenido por personal de la comisaría 10a.
También ayer, vecinos de ruta 18 a la altura del kilómetro 1 cortaron una calle reclamando por el esclarecimiento de la muerte de Ana María Altamirano, de 34 años, que el día 31 de diciembre y mientras circulaba en moto, fue atropellada en esa zona por un auto blanco, cuyo conductor se dio a la fuga. Mientras Ana María perdía su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) durante las primeras horas del 1 de enero, era encontrado un auto muy similar en Pérez, a la altura del Camino Viejo a Soldini. De todos modos, el auto hallado es un Peugeot 408, mientras que algunos testimonios hablaban de un Fiat Prisma. Así las cosas, el fiscal actuante ordenó la realización de pericias a ambos vehículos.
Un nuevo hecho de amenazas se registró en Maradona al 800 bis. un hombre de 53 años fue alertado por disparos contra el frente de su casa. Además de los daños en el frente, encontró una nota que dice “pagá porque los vamos a echar a todos” y agrega un número de teléfono al cual contactarse.
Otra vez fue demorado Dylan Cantero, hijo de “El Viejo” Cantero. Iba a caballo y cuando la policía comenzó a perseguirlo y antes de ser detenido, arrojó un arma de calibre 9 mm, que fue encontrada sobre el techo de una escuela cercana a 5 de agosto al 1500.