Familiares reconocieron ropa perteneciente al joven de 18 años que era buscado desde el fin de semana. Su cuerpo baleado fue encontrado en un descampado en Alvear:
Tristemente, debe contarse el primer asesinato del año 2022. Ayer, en un descampado ubicado detrás del predio del club Renato Cesarini, en la localidad de Alvear, fue encontrado el cuerpo de un hombre joven, con huellas de haber recibido no menos de siete disparos, además de algunas vainas servidas de proyectiles en el sitio. Pese a que el fiscal Alejandro Ferlazzo ordenó la remisión del cuerpo – que estaba en estado marcado de descomposición – al Instituto Médico Legal y la participación del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, se puede aseverar que el cadáver es el de Brian Daniel Oviedo, quien era buscado desde el domingo, cuando había sido visto por última vez a la salida de una fiesta clandestina. Algunos testimonios indican que fue metido a la fuerza dentro de un auto que se alejó del lugar luego de ello. Hubo una alerta por parte se fiscalía a partir de la denuncia realizada por familiares de Brian, quienes ayer reconocieron algunas prendas – un pantalón y un cinto, entre otras – como pertenecientes al muchacho.
Por otra parte, una mujer de 27 años, se encuentra internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en estado grave, tras recibir una herida cortopunzante en su hemitórax derecho – aparentemente, tras una discusión – en Casiano Casas y Rauch. Previo a su llegada al Heca, el Servicio Interconectado de Emergencias Sanitarias (Sies) la llevó al Hospital Alberdi.
Balaceras
Arévalo al 6100: el frente de una casa, junto a la cual se hallaron más de una docena de vainas servidas. Ese lugar había sido atacado de igual manera a mediados de diciembre.
Blomberg al 2600 (barrio Rucci): otra casa atacada, donde también se recogieron vainas servidas.
Virasoro al 3400: un hombre de 65 años denunció que personas armadas entraron a su casa y efectuaron disparos. No hubo heridos y sí, se encontraron vainas de proyectiles.