Ocurrió ayer por la tarde en las inmediaciones de Avenida Del Rosario e Italia. Sin conocer la zona, terminó en una calle sin salida y la abordaron dos jóvenes armados.
En diálogo con LT8, Ariana Marc Cormack explicó los sucesos que la tuvieron como protagonista. “Vivo en el centro y tenía que ir a San Martin al 6000, a comprar comida para mis mascotas; fui a la escuela “Las Oblatas” por lo que conozco la zona; cuando tenía que volver doblé mal, seguí hasta Italia y pensé en llegar al centro por esta calle; sin conocer que se transforma en “Vuelta de Obligado” y se corta en un paredón”, dijo.
“Había una familia tomando mates en la vereda, se acercaron dos chicos mientras yo maniobraba para salir del callejón; se pusieron uno a cada lado de las ventanillas, trataron de abrir las puertas, le empezaron a pegar al auto, quisieron romper los cristales, y cuando aceleré me tiraron un tiro que impactó en el baúl”, relató Ariana sobre estos hechos que se produjeron ayer a las 19hs.
Hoy realizará la denuncia. No puedo dejar de pensar en que hubiera ocurrido si abrían la puerta del auto, supongo que no me iban a dejar ir; ellos vivian ahí, era su casa, merendaban con toda la familia en la vereda.