El Hospital de Emergencias Clemente Älvarez recibió a personas heridas – algunas, de gravedad – de toda naturaleza
Anoche se consumó una balacera de proporciones en Barrio Las Flores. Cinco personas, entre hombres y mujeres, recibieron heridas de arma de fuego; algunas de ellas, de gravedad. A la hora de la atención sanitaria de esas personas, algunas fueron a dar el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y otras, al Hospital Roque Sáenz Peña.
El Heca también recibió a un hombre de 45 años que fue trasladado hasta allí después de participar en una pelea que tuvo lugar en Saavedra y Las Palmeras. En primera instancia, fue atendido en el lugar por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), y luego, se produjo su traslado al hospital con una ambulancia del servicio, para que recibiera curaciones complementarias.
Una modalidad cada vez más común como la venta de cualquier artículo a través de redes sociales (en este caso, Facebook) acabó en robo y agresión. Un hombre había pautado un encuentro en Laguna y Battle y Ordóñez para concretar la venta de una impresora, pero ya en el sitio mencionado, fue directamente embestido por una moto y atacado, cuando se encontraba en el piso, por los dos ocupantes del rodado, uno de los cuales lo lastimó con un machete. En tanto los delincuentes se dieron a la fuga, la víctima fue atendida en el lugar por personal de Sies y llevado después al Heca, a donde ingresó con heridas cortantes en su torso y en un hombro.