La hija de Débora Andino, la mujer embarazada asesinada este domingo por la noche en su casa de zona oeste, pelea por su vida en el hospital Vilela. Cuando mataron a su mamá, uno de los disparos la alcanzó en un hombro y terminó en su hígado.
Este lunes sigue muy grave la nena baleada cuando mataron a su mamá embarazada este domingo por la noche en su casa del Fonavi de Viamonte al 7300, en la zona oeste de Rosario. Uno de los tiros alcanzó a la niña en un hombro y atravesó todo su cuerpo. Está internada en la terapia intensiva del hospital de Niños Víctor J. Vilela.
En declaraciones al móvil de LT8, Viviana Esquivel, Directora del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, afirmaba que la nena “ingresa traída por el Sies, hoy está en cuidados críticos con asistencia respiratoria mecánica y con soporte de medicación“.
“Presentó un hemo tórax que fue resuelto en quirófano, el proyectil se encuentra con orificio de entrada en la región del hombro derecho, pero terminó alojado en retroperitoneo, sin lesiones abdominales” detallaba Esquivel.
“Hay que ver la evolución clínica, es muy poco tiempo y sigue con pronostico reservado. Hay un equipo interdisciplinario que se encargará de trabajar con esta nena y su hermana que han perdido a su mamá”
La principal hipótesis del brutal crimen estaría relacionada al narcotráfico: el hermano de la víctima había sido detenido en mayo del año pasado por venta de cocaína.