Es la principal hipótesis que se maneja pero el fiscal de la causa solicitó pericias de rigor. La víctima de 16 años estaba jugando con otro adolescente cuando el disparo terminó con la vida de uno en una casa de Barra al 100.
Dos adolescentes aparentemente jugaban con un arma de fuego dentro de una vivienda en Barra al 100, cuando esta se habría disparado por accidente, según manifestaron fuentes policiales, en tanto el Dr Bianchini, fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, solicitó las pericias de rigor, autopsia y espera el informe del médico forense, sin descartar ninguna hipótesis, tanto la que estaba manipulando el arma la propia víctima, o que se haya disparado a otro por accidente. La victima tenía 16 años.
En otro hecho, un comerciante venía recibiendo amenazas al celular desde principio del mes, le restó importancia y ayer le balearon el local. Se trata de una pollería ubicada en Baigorria al 2000, en la zona norte de Rosario, donde afortunadamente no hubo heridos. Según la denuncia, desde principio de mes, recibían amenazas al celular, donde les solicitaban dinero para poder seguir trabajando. Pensando que solo quedaría en eso, no hicieron la denuncia y anoche recibieron una balacera en la fachada del local.
Robaron autos para cometer delitos, los pudieron detener y ayer fueron acusados. El 8 de enero robaron un Volkswagen Gol y una Volkswagen Surán de un lavadero. Ese día gatillaron contra un empleado, pero no salió la bala. Luego la Surán fue hallada el 12 de enero con vainas servidas en su interior, prueba de que fue utilizada para cometer un delito. El 15 del mismo mes balearon una casa en Felipe Moré y Esquiú desde el Gol y detuvieron a 3 sospechosos. Ayer fueron acusados y quedaron presos.
Una hombre iba a trabajar, cuando pasa por Estrella Federal al 1700, es interceptado por delincuentes armados que intentan asaltarlo, este se resiste y le efectúan un disparo en el miembro superior y está fuera de peligro.
Por último, se produjo una balacera en Laplace 1600. Sicarios en moto pasaron y efectuaron 15 detonaciones contra el frente de dos casas. En tanto que a las 2.30 horas en Barra 700 Bis, la misma modalidad con cinco impactos contra el frente de la vivienda. No hubo heridos.