El hombre quedó varado en el camino que va de Iriarte a San Gregorio, donde vive. El vehículo quedó sumergido casi por completo en el agua.
En las últimas horas se viralizó la postal de un hombre oriundo de San Gregorio sentado en el techo de un auto que se encuentra tapado casi en su totalidad por el agua. La imagen fue publicada por su hijo Enrique Rey, quien además es presidente de APRUSFE (Asociación de Productores Rurales del Sur de Santa Fe – Afiliada a CARSFE Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Santa Fe).
“Este es mi viejo en el camino que va de Iriarte (Bs. As.) a San Gregorio”, publicó en Twitter. Y aprovechó la impactante toma para reclamar por inversión y obra pública para la zona.
“Esto es resultado de años sin obras, las que necesitan el campo para poder producir…”, remató en la red social del pajarito.
Son muchas las localidades del sur santafesino que se vieron afectadas la semana pasada por un fuerte temporal que incluyó abundante caída de agua y granizo.
En la foto se puede ver al productor sentado en el techo del vehículo, mientras el agua le impide pasar. El tuit comenzó a replicarse rápidamente y muchos usuarios criticaron a los gobiernos por la situación en la que se encuentran muchos caminos rurales.
Fuente Diario La Capital
AD