Al tremendo triple crimen de Ibarlucea se le sumaron asesinatos cometidos en esta ciudad y en Villa Gobernador Gálvez.
Acerca de los atroces crímenes cometidos en Ibarlucea el domingo, en las afueras del salón donde se celebró una fiesta de casamiento, un joven de 19 años que se presentó a declarar en fiscalía podría haber provisto Información importante, con datos que están tratando de corroborarse. En tanto, a la hora 10:30 el fiscal Gastón Ávila ofrecerá una conferencia de prensa.
Las víctimas asesinadas fueron un hombre de 33 años que recibió diez impactos de balas, un beba de 1 año que fue alcanzada por seis disparos, y una mujer que falleció calcinada dentro de su auto, el cual se halló a escasos metros de donde tenía lugar la fiesta, con la presencia de 300 invitados; en calle Urquiza y a metros de calle Avellaneda. Mientras continúa la toma de declaraciones a concurrentes a la celebración, hay algunas medidas tomadas que se encuentran en reserva. No obstante, se supo que la justicia federal pedirá la detención de Brisa, la mujer que se casó y que tenía que mantener prisión domicilaria en su domicilio de Rueda 274 bis para cuidar a sus dos pequeños hijos, pero lejos de cumplir con ello, estuvo en un hotel de Puerto Norte y en el salón mencionado. Además, sería detenido el marido, quien también es investigado por la justicia federal. Algunas versiones no confirmadas indican que Brisa estaría otra vez cumpliendo con su prisión fiscal gastón ávila conferencia de preansa hoy 10.30
Otro crimen
Se produjo en Pablo VI y Pavón, de Villa Gobernador Gálvez. En un minimarket ubicado allí, fue herido con armas de fuego un hombre de 35 años, que luego pereció en el hospital Gamen de la ciudad. Se presume que los atacantes se desplazaban en moto.
Femicidio de Melanie
El fiscal Ademar Bianchi brindará en la mañana de hoy una conferencia de prensa para informar acerca de la imputación a la persona detenida por el femicidio de melanie, quien fue asesinada en una pensión de 9 de Julio al 500.
Más asesinatos
Además en Calle 1717 al 7400, un chico de 15 años fue asesinado anoche a tiros, mientras otro de 24 sufrió muchas heridas de arma de fuego.