La pareja que protagonizó el casamiento que acabó con la tragedia del triple crimen debió haberse presentado a la justicia el 30 de enero. Al no hacerlo, se los declaró en rebeldía y ya se los busca
Brisa Leguizamón y Esteban Rocha, los protagonistas de la fiesta de casamiento en Ibarlucea que culminó con los tres asesinatos, el pasado fin de semana, tienen desde ayer por la tarde pedido de detención. Las razones: a Brisa – quien debía cumplir prisión preventiva en su casa – se le había negado el permiso que pidió para casarse, dado que estaba en curso la feria judicial, y evidentemente ella no respetó esa negativa, y al igual que su pareja Esteban Rocha – quien atravesaba, sin estar en prisión, un proceso federal relacionado con drogas -, debieron haberse presentado ante la justicia el día 30 de enero. Al no hacerlo, se los declaró en rebeldía y se los está buscando. El juicio comenzaría el día 14 de febrero.
Hombre baleado
Un joven de 24 años fue atacado a tiros desde una moto en Ghiraldo y Cavia. Fue atendido en el Hospital Alberdi, primero, y en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, después, por heridas de arma de fuego en abdomen, glúteos y espalda.
Un calvario en Barrio Ludueña
El frente de una casa alquilada desde 2009 por una familia compuesta por una mujer y sus dos hijos fue baleado dos veces en las últimas horas. Más de diez disparos y una nota amenazante pidiendo más de dos millones de pesos, con la exigencia de dejar esa vivienda resumen el caso que sumió en lógica desesperación a la mujer, quien asegura no conocer el por qué de las amenazas y no haber sufrido, anteriormente, inconvenientes.
Nueva modalidad de estafa
Una persona radicada en la ciudad de Buenos Aires está ofreciendo por Facebook, con un número de teléfono al cual llamar y presentando fotografías, viviendas en alquiler temporal en Rosario. Para acceder a ello, solicita un recibo de sueldo y un depósito en garantía.. Lo peculiar es que esas viviendas están ocupadas, pero muchas personas ya pagaron ese dinero solicitado, por lo cual hay una investigación judicial en curso.