Ibarlucea y barrio las Flores resultaron ser los epicentros. En el primer caso, se trata de un hombre abatido a tiros en la calle. En el segundo,d el hallazgo del cuerpo totalmente quemado de otro hombre
En un terraplén situado en Hortensia y Guardia Morada (barrio las Flores) fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre. A su alrededor de encontraron vainas servidas de proyectiles, pero no se sabe cuántos tiros puede haber recibido. Actúa el Instituto Médico Legal y vecinos de la zona deslizan que ese hombre no era de por allí.
Quien sí fue identificado fue Alexander Becerra, de 25 años, asesinado a tiros en Ibarlucea. El sábado al mediodía fue atacado a tiros en plena calle; logró caminar unos metros, pero cayó, ya sin vida, justo ante la casa de su hermana, ubicada en Los Álamos al 8100. En el lugar se presentaron una ambulancia de Sies (Sistema Interconectado de Emergencias Sanitarias) y personal del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). La fiscal Gabriela Paulichelli es la que dictó las medidas para esclarecer el hecho y el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal.
Balaceras
El frente de una casa localizada en Gaboto y Esmeralda recibió numerosos disparos desde un auto negro que pasó por allí.
En Cagancha al 3600, una casa fue atacada con cuatro tiros, y se dejó una nota por debajo de la puerta con esta leyenda: “Que tu marido pague la deuda o te vas de la casa. Plata o plomo”.
Una mujer de 60 años que vive en Marco Polo al 400 denunció que despertó en la madrugada por los ruidos de disparos lanzados contra su casa y contra un auto que estaba estacionado cerca de la misma.
Por segunda vez, y nuevamente con cinco tiros, atacaron a balazos la carnicería de Lavalle y Seguí. Tal como en la primera ocasión – la semana pasada -, no hubo amenazas ni intimaciones previas.