Sus pares le solicitarán hoy a Juan Josá Piedrabuena que dé explicaciones sobre su presencia en la boda de Leguizamón y Rocha, que derivó en el triple crimen
Después de conocerse la noticia del triple crimen de Ibarlucea, se supo que un concejal de la ciudad de Santa Fe había participado de la fiesta de casamiento que tan cruelmente culminó. El edil Juan José Piedrabuena asistió como invitado y como cantante contratado.
Sebastián Mastropaolo también es concejal en la capital provincial, por Juntos por el Cambio, y aseveró que “la situación es preocupante porque asistimos al crecimiento del narcotráfico, con la complejidad que ello representa, y ver a un legislador de esta ciudad presente en esa fiesta es algo que no podemos entender. Hoy le solicitaremos (al concejal Piedrabuena) una clara explicación de cómo fue contratado y de qué vínculo tiene con quien lo contrató. Le daremos la posibilidad de explicar todo porque ha involucrado a un órgano legislativo que necesita esas explicaciones”.
“Él no pude quitarse su investidura de concejal, que la llevará por cuatro años. Está involucrado en un casamiento donde hubo personas condenadas por narcotráfico y que culminó con un crimen espantoso. La sociedad demanda que la situación sea esclarecida y sentar un precedente para que esto no vuelva a ocurrir”, ratificó.
“Entendemos que el concejal traerá documental para adjuntar a las explicaciones de las inquietudes que tenemos, y si las explicaciones no satisfacen las necesidades de información del cuerpo, se tomarán medidas a partir de la faz administrativa”, anticipó.
La reunión de los concejales de la ciudad de Santa Fe comenzará cerca de la hora 14 de hoy.