La hermana de Iván, asesinado el 6 de enero pasado en cercanías del Shopping Alto Rosario, efectuó junto a familiares de víctimas de otros crímenes, una convocatoria para el lunes próximo, bajo la consigna “Nos une el dolor”
Familiares de personas que, víctimas de la inseguridad y la criminalidad campeantes, perdieron la vida, están llamando a una nueva convocatoria. Bajo la consigna “Nos une el dolor”, tendrá lugar el lunes 15 de febrero, a la hora 10 AM y en Sarmiento 2850, sede de Fiscalía.
Los nombres de Lautaro Aranda, Joaquín Pérez, Iván de San Segundo, entre otros, siguen estando presentes. Precisamente, Julieta de San Segundo, hermana de Iván, contó que del contacto entre ella y las esposas de Lautaro y Joaquín, surgió la idea de “gritar más fuerte y poder llegar a más personas, y de acercarnos a Fscalía para pedir el avances de las causas”.
“En los casos de Lautaro y de Joaquín, ya pasaron tres meses, y en el de mi hermano, un mes y el fiscal está de licencia. O sea, en ningún caso hay novedades. La última reunión que tuvimos con los fiscales fue entre el 10 y el 12 de enero y nada más supimos. No tenemos respuesta oficial”, agregó.
“Pedimos que se actúe concretamente y parezcan los responsables, que no tienen que estar en libertad y disfrutando de la vida, mientras nosotros, en nuestras casas, sentimos que a nadie le importa nuestro desamparo”, reclamó.