Lo hirieron de muerte ayer por la tarde en Larralde al 2400 y falleció poco después en el Heca.
Un homicidio más se consumó en Rosario. Un hombre de 28 años, encontrado malherido por vecinos de Larralde al 2400, quienes salieron de sus viviendas al escuchar detonaciones de armas de fuego. Numerosas heridas acabaron con la vida de la víctima, que llegó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en un auto particular. Investiga el hecho el fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Patricio Saldutti.
Por otra parte, personal del Comando Radioeléctrico detuvo en Pampa 5600 y llevó hasta la comisaría 14 de barrio Belgrano a un hombre que circulaba en moto con 4 cajas con cartuchos calibre 16.
Balaceras, amenazas y otro comercio que cierra
La dueña de un comercio que hace varios años funciona en Garzón al 2400 decidió cerrar el mismo después de los disparos efectuados contra el frente del mismo. La señora escuchó las detonaciones cuando se encontraba en su casa, lindera a su negocio, y al salir para ver, encontró ocho vainas de proyectiles. La decisión de bajar las persianas durará, por lo menos, unos días, según ella misma manifestó.
200 mil pesos y una semana de plazo para abonar la suma. Esa es la exigencia que le plantearon los delincuentes al propietario – de 49 años de edad – de un depósito de quesos situado en Cafferata al 5300.