El ex funcionario judicial, acusado de recibir coimas para permitir el funcionamiento de una red de juego clandestino, quedó en libertad por decisión del camarista Guillermo Llaudet.
En esa investigación ya fue condenado el ex fiscal Gustavo Ponce Asahad y el empresario del juego ilegal Leonardo Peiti. En diálogo con LT8, su abogado defensor, Ignacio Carbone, dijo que pedirán la nulidad de todas las actuaciones hasta ahora e insistió con su inocencia
Comentó que están viendo de que manera afronta la caucion real que le impusieron, de 10 millones de pesos y “seguramente algún familiar o amigo, que hasta ahora no ha conseguido, prestará la fianza con alguna propiedad”
La fiscalía pidió 12 años de prisión para Patricio Serjal. En ese sentido, Carbone dijo que “la respuesta formal que hicimos fueron varios planteos, pero uno de los mas fuertes es que este proceso estuvo viciado” y adelantó que plantearan la nulidad de todo lo actuado hasta ahora. “Entendemos que la evidencia que tiene la fiscalía no es suficiente para acreditar lo que pretende”, comentó el abogado.
Ignacio Carbone insistió en su inocencia y reiteró que no recibió coimas para permitir el juego ilegal. Disparo contra los “arrepentidos” que lo acusan a Serjal y dijo que no hay mensajes que incriminen a su defendido.