Se registró ayer en Iriondo y Garibaldi. Una mujer lo padeció por dos días a manos de una expareja suya. El hombre quedó detenido
Un caso de abuso sexual se conoció ayer. La víctima, que logró escapar, pidió auxilio llamando al 911 y declaró a los policías que acudieron que ella pasó dos días secuestrada – y abusada – por Lucas Javier M., de 28 años y a la sazón, expareja suya. En cercanías de Iriondo y Garibaldi fue detenido el acusado, a quien se trasladó a la comisaría 21 y se imputará en días próximos.
Ayer fue casi desvalijada una casa de Carrasco al 1600. De su interior, se llevaron teléfonos celulares, una cafetera, una tostadora, una consola para videojuegos, ropa y dinero en efectivo.
Balaceras
En Benteveo y Jacobacci, zona oeste y jurisdicción de la comisaría 22, una persona armada lanzó disparos al aire al grito de “ya les dije que acá no los quiero”, en referencia a un grupo de chicos que estaban en la zona: Se encontraron en el lugar seis vainas servidas de proyectiles calibre 45.
En el Fonavi situado en Roullón al 3700, una contienda a tiros acabó con daños materiales en casas del lugar y con vainas esparcidas. Personal de policía de la comisaría 19 puso coto al escándalo al ser llamada por vecinos del barrio.
En Urquiza al 1800 de Villa Gobernador Gálvez, personas que aparentemente circulaban en moto descerrajaron disparos de arma de fuego. La policía constató un impacto en la ventanilla del lado del conductor de un vehículo Renault Kangoo y varios impactos en la fachada de una casa.
Una pelea barrial en un pasillo de Calvo y Gallardo acabó con agresión a escopetazos, ejecutada por un hombre de 69 años y su hijo – ambos, ya detenidos – contra una mujer y su sobrino, quienes acabaron con heridas de perdigones en sus cabezas y con atención a cargo de personal del Sies. Están fuera de peligro.