Se concentrarán este jueves, a las 19:30, en Santa Fe y Dorrego; frente a la sede local de la gobernación.
En diálogo con LT8, Leandro Pérez, hermano de Joaquín, el arquitecto asesinado el año pasado en Arroyito, dijo que “el estado en su totalidad no esta teniendo ninguna respuesta para las victimas y familiares de la inseguridad; los actos de inseguridad y asesinatos se siguen dando y no hay forma de frenarlos”.
Para el joven, “es hora de que todos los estamentos del estado nos den una respuesta y ejecuten algún tipo de acción para revertir la situación a muy corto plazo, no podemos seguir de la forma que lo estamos haciendo“
“Queremos que el gobierno este mas cerca de las personas de a pie, que estamos en la calle, todo el dia trabajando, que escuchen nuestro reclamo, nos incorporen en las reuniones de seguridad, de las que participan otras asociaciones”, dijo Leandro.
En ese sentido, pidió “mas patrulleros, mas instrucción para la policía, que se acerque al vecino, que nuestros muertos tengan justicia”. “Al dia de hoy el caso de mi hermano esta en foja cero; y como el de mi hermano hay un montón y desde hace años. La justicia esta obsoleta, es lenta y no da respuestas”, reclamó.