Comenzaron esta mañana y se distribuyeron en locaciones de esa ciudad, de Rosario, de Funes, de Roldán y de Álvarez
En horas de la mañana de hoy personal de Gendarmería Nacional realizó allanamientos que fueron ordenados por el Equipo de Trabajo Especial de la Fiscalía de Rosario, integrado por fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada y de la Unidad de Homicidios Dolosos (doctores Ávila, Iglesias y Scilabra), en relación a la investigación del triple homicidio ocurrido el 29 de Enero de este año en la localidad de Ibarlucea, como cruel conclusión de la fiesta de casamiento de Brisa Leguizamón y Esteban “Pinky” Rocha, festejo que hoy es conocido como “El casamiento narco”, por los antecedentes policiales y judiciales con que cuentan los contrayentes de ese día. Los asesinados, fuera y en cercanías del salón donde tuvo lugar la fiesta, fueron un hombre, una mujer y la bebé de ambos, que contaba con sólo tres meses de vida.
Los allanamientos se realizaron simultáneamente en Ibarlucea (Calle 4 al 2500; Av. Rosario al 1500; Calle 25 al 200, y Calle 7 al 3900), Rosario (Viamonte al 5900; Seren al 7700, y Pampa al 7300), más en dos domicilios de Roldán y en uno de Funes y de Álvarez. Se secuestraron 10 celulares que serán peritados y analizados por la Fiscalía Regional Rosario, quedando a disposición de la justicia federal dos personas detenidas.
El equipo de trabajo de Fiscalía para la investigación del triple homicidio fue dispuesto por la Fiscal Regional de Rosario, María Eugenia Iribarren.