Sandra Romero, madre de Gonzalo Molina -el joven asesinado por desconocidos cuando festejaba el cumpleaños de un amigo-. señaló que “Todavía no tuvimos una respuesta de nadie, ningún funcionario se acercó a hablar con nosotros, somos familias que luchamos por nuestros muertos. En mi caso, el asesino de mi hijo está libre”.
“Pedimos justicia, acampamos fente a la sede local de Gobernación, esperamos la respuesta del gobernador Perotti, entregamos un petitorio a las autoridades y pedimos que no hagan oídos sordos a nuestro reclamo. Los familiares de víctimas por la inseguridad iniciamos una huelga de hambre”, explicó Sandra Romero, madre de Gonzalo Molina, el joven asesinado por desconocidos cuando festejaba el cumpleaños de un amigo.
Al mismo tiempo, indicó que “Todavía no tuvimos una respuesta de nadie, ningún funcionario se acercó a hablar con nosotros, somos familias que luchamos por nuestros muertos. En mi caso el asesino de mi hijo está libre. Gonzalo estaba en un cumpleaños en la casa de un amigo, llegaron en un auto y empezaron a disparar, mi hijo murió”.
Gonzalo Molina, tenía 20 años, fue asesinado la madrugada del 6 de febrero cuando una persona bajó de un auto y disparó contra un grupo de jóvenes que festejaba un cumpleaños en la vereda de una casa.
En tal sentido, Sandra Romero precisó “Nos recibieron en la legislatura, allí pedimos justicia y pedimos mayor celeridad en las leyes. Todos los familiares de víctimas tenemos un gran dolor, hay mamás grandes, mayores, como la del Oso Cejas, asesinado en septiembre de 2020. Nos sentimos desprotegidos, pedimos que nos acompañen en esta lucha. Existe una gran ola de violencia, sin ir más lejos, el sábado volvía con mi pareja de cenar. y me robaron el celular”.
Por último, la mamá de Gonzalo, enfatizó “Vamos a hacer huelga de hambre y quedaremos encadenados hasta que haya una respuesta por parte de las autoridades”.
Cabe recordar que la madrugada del sábado 6 de febrero Gonzalo Molina fue a festejar un cumpleaños con amigos del barrio a una casa de la cortada Santa María casi en el cruce con Garibaldi al 3700.
Cerca de las 4 estaba con un grupo de jóvenes sobre la vereda cuando a unos 50 metros frenó un auto del que descendió una persona armada que apuntó y gatilló. La ráfaga de disparos alcanzó a Gonzalo ocasionándole una herida de gravedad.
Sus amigos lo cargaron en una moto y lo llevaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde estuvo internado poco más de un día hasta que falleció.
Fuente Entrevista de LT8 y Diario La Capital
A.D.
Tw @andreagditoro