Marcos Romero, director provincial de Seguridad Deportiva y Espectáculos Masivos de la provincia, indicó que “El domingo las personas pueden ir hasta tres horas antes al estadio; para evitar aglomeraciones, se abrirá a partir de las 11”.
“Son 672 policías en el estadio y después vamos a contar con 300 policías más en distintos puntos de la ciudad. En tanto, habrá unos 145 efectivos policiales afectados al banderazo de mañana jueves”, explicó Marcos Romero, director provincial de Seguridad Deportiva y Espectáculos Masivos de la provincia, quien se reunió con los presidentes de Central, Rodolfo Di Pollina, y de Newell’s, Ignacio Astore.
“El estadio se va a cerrar el sábado, a las 18. Y en Arroyo Seco vamos a encapsular el plantel. No vamos a dar la ruta. Lo mismo sucederá con el traslado de la gente de Newell’s”, detalló Romero, en la conferencia de prensa que ofreció al cabo de la reunión, y añadió: “El día del partido habrá controles en la cancha de Newell’s y también en otros sectores donde en general se convoca gente”.
Romero confirmó que las puertas del Gigante de Arroyito se abrirán a las 11. El partido se jugará a las 14 y será televisado por TNT Sports.
Cabe destacar que este jueves se llevará a cabo el banderazo en el Coloso Marcelo Bielsa. Se resolvió afectar 144 efectivos policiales para el operativo que se desplegará en el estadio de Newell’s y en las inmediaciones del parque Independencia.
Fuente Móvil de LT8 y Diario La Capital
A.D.