Ocurrió en Hilarión de la Quintana y Pueyrredón, zona sur de la ciudad. “En el barrio están cerrando negocios”
En diálogo con LT8, Nilda Tatascione relató lo ocurrido en su vivienda hace unos días. “El jueves, 00:30, cuando mi hijo entra a su habitación para ir a dormir, ve que se le esta incendiando la ventana, tiraron un artefacto incendiario, logramos apagar el fuego y al dia siguiente fui a hacer la denuncia.”. “Pensé que como queman coches en la ciudad, quizá la nueva modalidad será quemar ventanas, con una inocencia total; pero el sábado a la medianoche tiraron 21 disparos en el frente de mi casa, algo interminable”, dijo la mujer visiblemente afectada.
“Es de una locura total lo que esta pasando en Rosario, 4 disparos terminaron en el living, donde hacia un rato habían estado mis nietas”, relató la mujer. “Acá todos saben quién soy y no tengo conflictos con nadie, pero me tienen que decir quien mando a balear mi casa, lo exijo, quien hace cerrar negocios porque en mi barrio están cerrando negocios”, dijo Nilda.
Para esta vecina de la zona sur, “lo que está pasando en Rosario no es normal, Rosario esta sitiada por la violencia, esto es una locura, nos matan peor que a perros”. “¿Que futuro le espera a nuestros jóvenes, como volverán de la escuela, de la facultad, del trabajo” se preguntó.