Se conocieron dos casos más, de una cifra ya inabarcable. Las casas atacadas están en Uriburu al 200 y Rueda al 3500
Nada detiene las agresiones a balazos a viviendas de todo punto de la ciudad y de las de alrededor. Nada sirve para frenar la violencia.
Los habitantes de una casa de Rueda al 3500 viven un infierno: amenazas (pidiendo la entrega de la vivienda, e incluyendo notas donde siempre figura un número de teléfono celular), extorsiones y ataques. Fiscalía respondió, a su debido momento, ordenando custodia con patrullajes esporádicos. Pero ayer por la tarde, por cuarta vez en el mes de marzo balearon el frente de la vivienda. Por fortuna, no hubo heridos.
El lunes pasado, en Uriburu al 200, una vivienda recibió el tercer ataque a tiros en este mes.
Ayer, en Brasil al 2700, dos personas fueron heridas con arma de fuego. La policía detuvo a tres individuos, uno de los cuales portaba un revólver calibre 38.
Detenidos en controles de rutina en la vía pública
En Medrano y Washington, la policía identificó y detuvo a un hombre de 26 años que tenía pedido de captura porque nunca regresó de una salida transitoria. Y en Casilda y Pedro Lino Funes, el detenido fue un hombre de 37 años que estaba armado con un revólver calibre 38 y cinco municiones, resultando trasladado a la comisaría 12a.