La mayoría de ellos tiene lugar en Villa Gobernador Gálvez. Los otros, en Rosario.
Desde muy temprano están realizándose allanamientos en Villa Gobernador Gálvez y en Rosario que estarían relacionados con la investigación del crimen de Fabricio Guiral, el muchacho de 21 años ultimado el fin de semana pasado en la ciudad mencionada en primer término.
Ataques a balazos
En el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) se encuentran internados dos hombres, de 30 y 21 años respectivamente, que fueron víctimas de sendos ataques con armas de fuego. El primero presenta heridas en sus muslos y habría sido atacado en Fader al 3000 (Barrio Godoy) por personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta, y el segundo, recibió disparos en su abdomen cuando se encontraba en Flamarión y Gutiérrez y llegó al Heca (está fuera de peligro) desde el Hospital Roque Sáenz Peña, derivado por el Sies (Sistema Interconectado de Emergencias Sanitarias).
Detenidos
Ayer, en la unidad penitenciaria de Piñero, fue detenida y derivada a la subcomisaría 4a una persona que, en la requisa a visitas, intentó ingresar un teléfono celular dentro de un pote de champú, que tenía como destinatario un interno que está alojado en el pabellón 5, imputado por homicidio en ocasión de robo con uso de arma.
En medio de un patrullaje preventivo en Nahuel Huapi al 3800, la policía detuvo a un hombre que portaba un revólver de calibre 22 corto.
Perpetua
Tras más de dos semanas de juicio, Andrés Rojas recibió prisión perpetua por los crímenes de su entonces pareja Isabel Terrone, quien tenía 44 años al momento de su asesinato, y de su suegra Rosa Domínguez (80 años), cometidos en una casa de pasillo ubicada en Laprida al 1400. Una amiga de Isabel declaró durante el proceso que antes del asesinato vio moretones en el cuerpo de su amiga y que Isabel le había contado de otros episodios de violencia.