Casi el 10% de los estudiantes de la UNR accederán a las diferentes ingestas diarias. El desayuno o merienda cuesta $50.- mientras el almuerzo o la cena, $90.-
En diálogo con LT8, el rector de la universidad, Franco Bartolacci, dijo que “estamos muy contentos por haber recuperado la presencialidad plena en todas las actividades académicas de la universidad, y en ese marco que los comedores universitarios vuelvan a ser el espacio de encuentro de nuestra comunidad”
Bartolacci destacó que los comedores garantizan el acceso a menús “nutritivos y muy económicos, importante en el contexto que estamos atravesando en materia económica en el país”.
“En promedio se están entregando alrededor de 2950 tickets, y vamos a duplicar esa cantidad”, se jactó. “Tenemos comedores en Zavalla, Casilda, el Area Salud, Siberia y el Area Centro; el lunes de esta semana también retomamos las actividades en el comedor de Ingenieria, en primera instancia con merienda y desayuno, y el 11 de Abril incorporamos almuerzo y cena”, detalló.
“Estamos haciendo todos los esfuerzos para fortalecer una herramienta y un espacio que es muy importante en este contexto”, dijo. El almuerzo y la cena cuesta $90.- y el desayuno o la merienda, $50.- en los comedores universitarios