Uno resultó lastimado durante un ataque a tiros contra el frente de una casa y otro, en un intento de robo de su moto.
Ayer a la tarde hubo disparos contra una casa ubicada en la zona de Doctor Rivas y Espinillo, resultando herido un adolescente de 17 años que estaba en la vereda tomando una gaseosa con un amigo, que vive en la casa baleada por cuarta vez, según dijo la dueña, quien también aventuró que la balacera pudo estar relacionada con dos de sus hijos que están presos y que tendrían deudas. También afirmó que los autores de los tiros son vecinos de la zona.
Otro herido de bala (tres disparos), por lo cual fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), fue un muchacho de 23 años que, em Ayolas y Alem, se resistió al robo de su moto ante varias personas armadas que llegaron hasta allí a bordo de otros cuatro moto vehículos. Mientras las personas que circulaban por el lugar se arrojaban al piso para salvar sus vidas, los delincuentes sólo pudieron llevarse un bolso con pañales y leche que el lastimado había comprado para su hija.
En Polonia al 1800 fue baleada una casa desde una moto. Se recogieron 14 vainas de calibre grueso.
Una vez más, una persona que fue de visita a la unidad penitenciaria de Piñero fue detenida y trasladada a la subcomisaría 4a. Se trató de una mujer a la que, durante la requisa a visitantes, le encontraron dos teléfonos celulares ocultos bajo un brazo, destinados la interno al cual iba a visitar.