El departamento está ubicado en la esquina de Entre Rios y Urquiza, pleno centro rosarino. Fue construido hace más de 90 años y aún mantiene en perfectas condiciones su estilo francés, de la década del 1920.
En diálogo con LT8, Julio Lurati, el corredor inmobiliario encargado de la gestión, dijo que “hubo gente que se ha acercado, asi como personas para vivir como para valorar la historia”. “Algunos con ofertas en firme y otros que solo se interesaron por visitar el inmueble”, agregó.
El valor del departamento de 200 metros cuadrados, ubicado en el microcentro de la ciudad de Rosario es de 250 mil dólares. Lurati dijo que “el valor internacional de venta de este inmueble inicialmente era más elevado, pero bajó porque nuestra plaza sintió los efectos de la recesión, y la pandemia”. Uno de los actuales propietarios de la vivienda reside en España; el otro en Brasil.
Se trata de una obra del prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, uno de los que realizó el monumento nacional a la Bandera, además del hotel barilochense Llao Llao, el casino de Mar del Plata, y muchísimos edificios en Capital Federal.