Murieron Brandon Valdez, quien había sido baleado el 26 de marzo pasado, y Emanuel Sánchez, encontrado maniatado y sin vida dentro de un auto
Dos crímenes más se sumaron a la lista que nunca acaba y que ya totaliza 65 en este año el departamento Rosario; dos, en lo que va de abril.
El sábado falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) Brandon Nicolás Valdez, quien tenía 18 años y había sido baleado en un ataque perpetrado el 26 de marzo pasado en las cercanías de Donado al 900, en un episodio que dejó varios heridos y más de una casa baleada también. Brandon había sido intervenido quirúrgicamente y se encontraba en terapia intensiva.
Ayer fue hallado sin vida, dentro de un coche y atado de pies y manos, Emanuel Sánchez, de 25 años. El móvil estaba en las cocheras ubicadas en Lola Mora y Lorenzini (Barrio Fonavi de Grandoli) y las fuerzas del orden llegaron hasta allí a partir de un llamado al 911 realizado alrededor de la hora 20. Emanuel tenía un impacto de bala en su cráneo cráneo y otros en distintas partes de su cuerpo.
Heridos
Un hombre de 28 recibió balazos en su extremidades en Bielsa al 5400. Otro hombre, de 31 años, fue apuñalado en Magaldi y Nocetto. Otro hombre también fue atacado y lastimado con arma blanca, en Rueda al 1400.
Balaceras
Se registraron varias; entre ellas, en Racedo y Lima y en Corrientes al 5200, lugar en donde recibieron impactos el frente de un comercio y un auto.
Robo a escuela
El Comando radioeléctrico detuvo in fraganti a dos hombres, de 41 y 22 años respectivamente, después de robar varios elementos de la escuela 1337, situada en Nahuel Huapi y Mosconi. Los ladrones acabaron en la seccional 21a.