Dos en Rosario y uno en Villa Gobernador Gálvez, elevaron la cuenta mortal a 70 en lo que va del año, y a 7 en el mes de abril.
Un fin de sermana violento más. Otra sucesión de días signada por el desprecio absoluto por la vida. Tres asesinatos se cometieron entre el viernes y el domingo, en Rosario y en Villa Gobernador Gálvez, con lo cual, son 70 las muertes ocsaionadas por crímenes que se cuentan en el departamento Rosario en lo que va del año, y siete, las del mes de abril
Daniel Gustavo Insaurralde
Tenía 50 años. El viernes, alrededor de la hora 21:30 y en Pueyrredón y Monte Flores de Villa Gob. Gálvez, le dispararon desde un auto, matándolo allí mismo.
Marianela Orellana
El sábado por la tarde fue hallada por la policía, merced a un llamado al 911, en el asiento de acompañante de un Volkswagen Fox que presentaba muchos disparos. Falleció poco después en el Hospital Alberdi, en donde quien conducía de ese auto se encuentra internado en estado reservado.
Bruno Rodrigo Ponce
Tenía 23 años. El domingo a la madrugada fue atacado a tiros desde un auto que pasó por donde él se encontraba, en Uriarte y Pasaje 1736. Murió en el lugar.
Heridos de bala
El sábado, después de la hora 22, un cadete de reparto de nombre Sebastián y de 44 años de edad, fue sorprendido en Zeballos y Crespo por un delincuente que le disparó en su pierna derecha para robarle la moto. Sebastián fue trasladado por Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde le practicaron las curaciones necesarias y le dieron de alta. Por este suceso, los repartidores se reunirán el miércoles próximo, a la hora 11 y en Moreno y Santa Fe, para reclamar por seguridad.
Ayer por la tarde ingresaron al Hospital Alberdi una chica de 19 años y un hombre quienes, según relataron familiares de ellos, fueron heridos por disparos realizados desde una moto que pasó por Juan José Paso al 2100.
Allanamientos
A cargo de la Policía Federal, se realizaron el sábado en viviendas ubicadas en la zona de Campbell y Génova. Se incautaron 500 dosis de cocaína, 5 kilos de marihuana y dinero de efectivo. También hubo varias personas detenidas. El detalle: la banda detenida operaba con menores de edad de entre 12 y 16 años.