Tras el intento de robo que días atrás causó un muerto y un herido, el intendente de Funes reclamó nuevamente la iluminación de la autopista, desde la salida de Rosario hasta el ingreso a la vecina localidad.
Para Santacroce, la aparición de patrulleros luego de los desafortunados hechos, “son parches, solución final no la hemos encontrado desde hace muchísimo tiempo”. “Vivimos una situación que nos tiene agobiado a muchísimos intendentes”, dijo. En diálogo con LT8, pidió una vez mas por la iluminación de esa zona. “El problema viene desde hace años”, apuntó. “Todos los vecinos de mi ciudad toman la autopista Rosario/Córdoba”, argumentó.
Hace un año y medio que pidieron la iluminación de la autopista, desde la salida de Rosario hasta la entrada a Funes. “Es mas fácil hablar con el Papa que con Gustavo Arrieta”, disparó Santacroce, en referencia al administrador general de Vialidad Nacional.
También reclamó obras complementarias sobre la ruta nacional 9 que “aún esperan respuesta”; y admitió que tuvieron despacho favorable con la bajada y subida del parque industrial. “Fui personalmente a pedirlo porque se los habían denegado”, contó.
Respecto de la seguridad en ese sector de la traza, dijo que “pueden poner un patrullero dos o cuatro días; pero luego se van; hace años que venimos con este problema y nadie le da solución”