Kevin Leguizamón tenía 23 años. Iba a llevar a su hija de cuatro años a la escuela y fue ultimado a balazos a la altura de San Martín al 6400. Los vecinos, al escuchar los disparos, llamaron a la policía. El cuerpo, hasta antes del mediodía, sigue tendido en el asfalto. Se aguarda la llegada al lugar del fiscal Adrián Spelta.
Un joven de 23 años fue asesinado a balazos esta mañana, cerca de las 9 horas, en pasaje Montero al 6400, cerca de la estación de trenes de la zona sur de la ciudad. Según el relato de los vecinos, fue atacado a balazos cuando llevaba a su hija de 4 años a la escuela.
“La mujer de Kevin Leguizamón está desconsolada, la niña vio como mataban a su padre”, describió el móvil de LT8, que recogió el testimonio de uno de los vecinos: “Estaba en casa y escuchamos los disparos, fueron cinco o seis tiros, cuando salimos el hombre estaba ahí, tendido en la calle, y la nena asustada, al lado del padre. La zona es tranquila, no hubo balaceras antes, es la primera vez que ocurre algo así”.
El homicidio ocurrió cerca de las 9, el cuerpo de Kevin Alejandro Leguizamón tenía orificios de arma de fuego en el pecho, en el cuello y en la cabeza. El ataque fue a una cuadra del domicilio de la víctima, según la dirección registrada en la documentación del joven. Por el momento, se desconocen los motivos por los cuales se cometió el crimen.
Fuente Móvil de LT8
A.D.