Crudo testimonio de Natalia. Habló con LT8 tras la balacera de ayer en pasaje Rafaela al 5200; barrio Ludueña. Su madre esta grave y su hija evoluciona favorablemente en el Vilela.
“Estamos toda la familia devastados, mi mama tiene 10 balazos”, dijo sollozando la mujer. “Eran las 4 de la tarde y pasaron, según lo que cuentan los vecinos, dos motos con dos asesinos en cada vehículo; frenaron y empezaron a tirar a todos; cuando mi mama les dijo “como van a andar así”; el de adelante le dijo al otro “mata a todos””, contó sobre los hechos ocurridos.
Para Natalia, “esto es una guerra narco, esa es la realidad, y buscan ganar territorios, pero que se maten entre ellos, nosotros somos gente trabajadora, de esfuerzo, gente que va a la iglesia en busca de Dios, no tienen derecho”.
“Se ven chicos de 11 o 12 años con armas, metralletas, caminando por todos lados, vendiendo drogas en la esquina; ¿donde esta la policía, la seguridad para la gente?; los inocentes pagamos las consecuencias”, se quejó la mujer. Explicó además que “tienen armas más grandes que la policía, andan como si nada los chicos, los mas vivos le dan drogas a los mas pibitos y los reclutan como soldaditos, esa es la realidad”
Asimismo, denunció que “la comisaria 12 no hace nada, en Empalme esta la 20 y tampoco se ven patrulleros; esto ocurrió a las 4 de la tarde, hay casas llenas de bala, como le toco a mi mama y a mi hija le podría haber tocado a otra gente”.
“Es como la película “Ciudad De Dios”, todos los chicos, criaturas con armas, metralletas, 9 milímetros, ¿donde esta la seguridad para la gente?”, se preguntó nuevamente.
“Mi mama esta muy grave, yo no dormí en toda la noche”. “El barrio esta liberado, terriblemente podrido, quiero justicia para mi madre y mi hija, por toda la gente que esta pagando y no tienen nada que ver”, dijo.