Es el Juzgado de 1ª Instancia del Circuito Nº4. Se activó el protocolo que determinó la clausura del lugar como así el aislamiento del personal.
Un empleado judicial dio positivo por coronavirus, por lo cual el Juzgado de Primera Instancia de Circuito Nº 4 de los Tribunales de Rosario donde se dempeñaba quedaron cerrados.
El resultado positivo de contagio de coronavirus en el empleado de ese juzgado activó el protocolo correspondiente y se clausuró el espacio para llevar adelante durante el fin de semana las tareas de desinfección. Se prevé la vuelta a las actividades el miércoles próximo, una decisión que queda supeditada a la determinación de las autoridades sanitarias.
Desde Tribunales informaron que el empleado cursa la enfermedad con síntomas leves y que fue aislado en su domicilio. También dieron cuenta de que ya fue dispuesto un seguimiento y control de los demás empleados del juzgado Nº 4, quienes mantendrán su aislamiento individual aunque hasta ahora no manifestaron ningún indicio de contagio del virus.
Fuente Diario La Capital