El club Arijón volvió a ser blanco de delincuentes, ahora se llevaron el tejido que utilizan para delimitar sus instalaciones. El presidente de la institución, Carlos López, señaló que “Es el tercer robo que sufrimos en el año, los destrozos son constantes. Necesitamos ayuda por parte de la gente y del gobierno provincial”.
“Tenemos tristeza porque la situación de los robos nos pasa seguido, ya ven tres robos que sufrimos en nuestra institución. Ahora se llevaron el alambrado perimetral de la cancha de fútbol. Aquí vienen los chicos y se festejan cumpleaños, no les cobramos un centavo a la gente, estamos ubicados en Parque Sur”, relató Carlos López, presidente del Club Arijón.
Asimismo, explicó que “A veces vienen los profesores y te cuentan que algún chico le cuenta sobre casos de violencia doméstica dentro de su familia. Nosotros realizamos un gran trabajo de contención. Mientras se realizan los Juegos Suramericanos de la Juventud en Rosario, los clubes de barrio estamos devastados. Lo que digo es que vemos una paradoja, acá no pedimos dinero, sino que se hagan las obras que necesitan los clubes de barrio”.
En ese sentido, López remarcó “El gobernador le dio 80 millones de pesos a un club. Participamos de la liga rosarina, acá vienen los pibitos de 4 o 5 años, hasta pasados los 40. Aquí hay realidades que otros clubes no tienen, a veces los pibes tienen que esperar que un compañero termine de jugar para prestarle los botines”.
Por último, el presidente de la Agrupación Infantil Arijón concluyó “Estoy muy triste porque no me quiero acostumbrar a esto, a los robos en nuestro club”.
El teléfono para contactarse y ayudar es 341 6 67 58 31.
Fuente Entrevista de LT8
A.D.