El mediocampista de Rosario Central hizo referencia a lo que dejó el triunfo del sábado en Arroyito y el desempeño del equipo a lo largo del certamen.
En diálogo con “Juego de Pasiones”, Walter Montoya, volante del equipo “canalla”, expresó sus sensaciones luego del regreso a la victoria en la Copa de la Liga, algo que no conseguía desde la quinta fecha cuando derrotó como visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero. Además reflexionó sobre el andar del conjunto auriazul durante este 2022, y su desempeño personal.
“Estamos más alivianados por la victoria y contentos, pero todavía nos quedan dos partidos e intentaremos cerrar el torneo de la mejor manera” destacó el “chaque” con optimismo, de cara a lo que le queda al conjunto dirigido por Somoza, para las últimas dos fechas. El lunes visitará en Capital Federal a Huracán en el “Palacio” Ducó.
Por otra parte, hizo referencia también, a la falta de fortuna que, a su criterio, no tuvo el equipo en partidos anteriores “No nos estaban saliendo las cosas, el sábado entraron las que no venían entrando, y por ahí las situaciones que tuvo Independiente antes terminaban en gol”.
El volante por derecha canalla, que en los últimos encuentros viene ingresando desde el banco de suplentes en el complemento, marcó que realizó un especial reacondicionamiento físico para alcanzar su mejor forma “Me siento cada vez mejor, vengo trabajando mucho, he hecho doble turno para estar a la altura desde lo físico. Pero en el fútbol es todo resultados y en Central que tenés que ganar”. En la temporada pasada, el oriundo de Chaco, no tuvo la continuidad deseada en el Cruz Azul de México.
Otro aspecto importante al que hizo referencia, a la hora de hablar sobre su rendimiento, es al estado mental y equilibrio, algo vital en un deportista “Todo este desgaste hizo que no estuviera al 100% de la cabeza, y me costó, pero siempre hay que darle para adelante, y de todo esto se sale con trabajo”.
Por último, resaltó la importancia de los tres puntos obtenidos el último fin de semana, y la tranquilidad que esto trajo “Lo del sábado fue producto del trabajo y sacrificio que venimos haciendo, nos merecíamos un fin de semana más tranquilo”.