Los hechos se consumaron en Grandoli y Lola Mora y en Pasaje Quito al 2500. Ambos están internados en el Heca
De ayer a hoy no hubo asesinatos de los que contar, pero se supo que el incremento de ellos en el departamento Rosario ha hecho que los fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos ven ya colmado el cupo de casos que pueden investigarse en cada turno. Se espera que se cubran las vacantes no sólo de fiscales, sino también de empleados. Serían unos 30 nuevos cargos que deberán ser asignados por el Poder Ejecutivo santafesino.
No obstante lo antedicho, hay dos personas heridas de gravedad y que pelean por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Son un hombre joven que fue atacado en Grandoli y Lola Mora y una mujer de 35 años a la cual le dispararon en la puerta de su casa, ubicada en Pasaje Quito al 2500.
En el primer ataque, tres jóvenes fueron abordados por unas seis personas que iban a bordo de seis autos, de los cuales se apearon para disparar sin más. El herido de consideración recibió tres impactos; los dos restantes se encuentran, estables, en el Hospital Roque Sáenz Peña.
En el segundo, los criminales golpearon a la puerta de la casa de la mujer, a la cual le dispararon no bien ésta abrió la puerta de su vivienda.
También se registró ayer una balacera a una agencia de autos localizada en Salta al 3200. No hubo lesionados.
Se concretó, además, un robo de autos similar al perpetrado hace tiempo. Unas diez personas armadas y vestidas de policía robaron tres autos (una Sandero negra, un Peugeot 208 y una Berlingo gris) de una cochera situada en Víctor Mercante al 1100.