domingo, 5 febrero , 2023
Escucha nuestros podcast en : Spotify   Ivoox   Apple
  • Tinta Fresca
  • El Primero de la Mañana
  • Todos en la 8
  • Trascendental
  • Una Tarde Perfecta
  • La Vereda de Enfrente
  • Juego de Pasiones
  • Stringagro
  • Mas
    • Central de Noticias
    • Un Tiro al Aire
    • Con la Gente
    • Sueñero
    • Más allá de la Medianoche
    • Modo Sábado
    • La Terraza/Rumbo a la Cancha
    • Con Sentido Político
    • Mundo Show
    • El Canto del Viento
    • Buen Domingo
    • Fútbol Regional
    • Noches de Cine
    • Los Notables
    • Mesa de Rugby
    • Buen Domingo
    • La Región Noticias
LT8 AM 830
Audio visualization for Wordpress

Llega hoy el estudio de costos al Concejo para tratar el aumento de tarifas en taxis y colectivos

28/04/2022 - 11:04
en Todos en la 8
Toniolli: “La discusión es la de siempre, los recursos con que se sostiene el transporte urbano de pasajeros”
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La concejala Silvana Teisa (PJ), señaló que “Hablar de un aumento en el costo del transporte urbano de pasajeros no debería darse cuando todavía no tenemos un servicio de calidad como corresponde”. Además indicó que “Estamos expectantes de los números que arroje el estudio de costos, para definir la posición que vamos a tomar”.

“Estamos expectantes de esos números para definir la posición que vamos a tomar. Para nosotros no tendría que darse un aumento en el costo del colectivo cuando todavía no tenemos un servicio con la calidad que corresponde”, afirmó la concejala Silvana Teisa (PJ), integrante de la comisión de Servicios Públicos.

Al mismo tiempo, sostuvo que “El estudio de costos de la tarifa de taxis, estaría entre 130 a 160 pesos, entendemos que haya necesidad de los dueños de taxis y de los peones, porque de acuerdo a eso aumenta el sueldo de los choferes de taxis. Es complejo saber en cuánto se va a acompañar el aumento de taxis si no tenemos el estudio de costos. Recién estamos conversando en el interbloque, entendemos la necesidad de parte del sector, el pedido es escalonado y está alrededor del 40 por ciento”.

En ese sentido, la edila justicialista puntualizó “Es inapropiado el aumento de la tarifa, al tener el intendente la potestad del aumento de colectivos, él define lo que se va a hacer, aún cuando no sabemos el servicio que se va a prestar a partir del 16 de mayo, con la salida de la empresa El Cacique”.

Por último, Teisa remarcó que “Hace dos días se levantó una medida de fuerza de los choferes debido a la conciliación obligatoria. Coincidimos con la desigualdad salarial de los choferes de AMBA y Capital Federal comparado con los del interior del país. Eso no quiere decir que los rosarinos tengamos que estar a merced de la discusión política. Los choferes son trabajadores y su salario debe ser reconocido. Creo que la llegada de la tarjeta Sube a Rosario, es un paso más hacia adelante”.


Fuente Entrevista de LT8

A.D.

  • Mundial Qatar 2022: Messi alzó la copa por justicia divina

    Mundial Qatar 2022: Messi alzó la copa por justicia divina

    151 COMPARTIDO
    Share 60 Tweet 38
  • Elecciones 2023: Análisis político nacional en la mirada de la diputada Matilde Bruera

    9 COMPARTIDO
    Share 4 Tweet 2
  • Marcha de madres y padres por la vigencia de la Ley Lucio

    6 COMPARTIDO
    Share 2 Tweet 2
  • Decomisaron 16 mil kilos de achuras que venían a Rosario

    10 COMPARTIDO
    Share 4 Tweet 3
  • Caso Lucio Dupuy: “Hubo un montón de mecanismos de la ley que no funcionaron”

    8 COMPARTIDO
    Share 3 Tweet 2
“La ley de ART afecta seriamente el derecho de los trabajadores a la salud”

Elecciones 2023: Análisis político nacional en la mirada de la diputada Matilde Bruera

Cosquín Rock 2023: Variedad de géneros, estilos y un clásico de la música que se reinventa en cada edición

Cosquín Rock 2023: Variedad de géneros, estilos y un clásico de la música que se reinventa en cada edición

Fallo histórico en la justicia argentina: un niño tendrá dos padres y una madre luego de registrar la triple filiación desde su nacimiento

Caso Lucio Dupuy: “Hubo un montón de mecanismos de la ley que no funcionaron”

Las vacunas a base de plantas abren un mercado de mil millones de dólares para la agricultura

Las vacunas a base de plantas abren un mercado de mil millones de dólares para la agricultura

Descuentos de hasta el 35%: API anunció beneficios para contribuyentes, en especial, a los productores agropecuarios afectados por la sequía

Descuentos de hasta el 35%: API anunció beneficios para contribuyentes, en especial, a los productores agropecuarios afectados por la sequía


La Ocho AM830

© 2020 - La Ocho AM830
Nuestras señales
      • LT8 AM 830 - FM 92.3
      • La Red Rosario FM 98.3
      • Del Siglo FM 99.5

  Rosario - Santa Fe - Argentina
  Sarmiento 763
 [email protected]
  Tel: 341 4229500 /  Whatsapp +54 9 341 5100830

No Result
View All Result
  • Tinta Fresca
  • El Primero de la Mañana
  • Todos en la 8
  • Trascendental
  • Una Tarde Perfecta
  • La Vereda de Enfrente
  • Juego de Pasiones
  • Stringagro
  • Mas
    • Central de Noticias
    • Un Tiro al Aire
    • Con la Gente
    • Sueñero
    • Más allá de la Medianoche
    • Modo Sábado
    • La Terraza/Rumbo a la Cancha
    • Con Sentido Político
    • Mundo Show
    • El Canto del Viento
    • Buen Domingo
    • Fútbol Regional
    • Noches de Cine
    • Los Notables
    • Mesa de Rugby
    • Buen Domingo
    • La Región Noticias

© 2020 - La Ocho AM830 Rosario - Santa Fe - Argentina

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Escuchar Del Siglo FM99.5
  • Escuchar LT8 AM830
  • Escuchar LaRed Rosario FM98.3