Se trata de investigaciones vinculadas al narcotráfico. Efectivos de la Policía Federal realizaron una constatación en la seccional 32. También hubo allanamientos en Buenos Aires.
Efectivos de la Policía Federal realizaron este jueves en horas de la mañana más de 20 allanamientos en el marco de investigaciones vinculadas a la venta de droga en distintos puntos del Departamento Rosario, el Cordón Industrial y la provincia de Buenos Aires. En el caso concreto Rosario, se realizó una constatación en la seccional 32ª, donde se secuestró el libro de guardia.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la División Antidrogas de Rosario y de Operaciones Especiales, que tiene base en la ciudad de Buenos Aires, pero con jurisdicción en todo el país.
El operativo se llevó a cabo en medio de un absoluto hermetismo. Con respecto a la dependencia de la policía provincial requisada, trascendió que allí no hubo allanamiento estrictamente dicho, sino que se trató de una medida de constatación para dar con el libro de guardias de la seccional. El documento quedó en manos de los agentes federales para ser entregado a la autoridad judicial competente. No hubo detenciones en la comisaría.
Fuente Diario La Capital
A.D.