En diálogo con Modo Sábado, Marcelo Mogetta, conductor de “Un Tiro al Aire”, describió como se vive la previa de un nuevo recital de esta icónica banda del rock nacional con la presencia también de artistas del norte de nuestro país que fueron invitados por los integrantes del grupo como teloneros y también para dar a conocer trabajos de artistas de todo el país, una constante en cada presentación a lo largo y ancho de la Argentina.
Respecto a los preparativos y las horas previas a este esperado recital, el periodista rosarino, desde suelo correntino comentó: “Con mucha expectativa, sobre todo porque es una oportunidad para pibes y pibas de esta región mesopotámica, de esta parte norte del país, del noroeste argentino, sean misioneros, sean chaqueños, correntinos, entrerrianos, del norte de la provincia de Santa Fe, geográficamente hablando les va a quedar relativamente cerca para un acontecimiento musical al cual no están muy habituados. Con una gran generosidad los correntinos recibieron a toda esta gran familia, porque labura un montón de gente alrededor de uno de estos conciertos.”
Y agregó: “Anoche cuando hablaba con Alicia Pintos estaba en el centro del campo de juego vacío, bajo un manto de estrellas, como vamos a tener también esta noche, con una jornada soleada, con una temperatura que alcanzará los 22 grados, con una prueba de sonido que terminó en la jornada de ayer. Y siempre es un motivo de alegría encontrarnos, reencontrarnos, abrazarnos en el lugar del país que sea y ellos por supuesto que lo viven también con mucha expectativa después de estos años que estamos atravesando de pandemia. Dos años en los que todos, absolutamente todos fuimos atravesados, siempre es bueno volver a vernos. Y el concierto tendrá otras 30 canciones diagramadas en una lista, dos horas y media de actuación que hará la felicidad, la alegría, la emoción de los miles y miles de pibes y pibas que esta noche estarán presentes en Huracán de Corrientes, y será una única actuación acá. Después de muchos años, volver a la ciudad de Corrientes, la vez anterior había sido en el anfiteatro Cocomarola y en esta oportunidad otro concierto en un estadio, por primera vez en Huracán de Corrientes y desde ya al aire libre.”