Jugadores de María Reina fueron agredidos durante el encuentro con Unión Americana. Dos chicos fueron internados, uno de ellos recibió el alta.
En diálogo con LT8, Alberto Romano, presidente del club María Reina, explico que “en la ultima jugada del partido, un jugador nuestro se pelea con uno del otro equipo; y empezó a entrar gente por todos lados; le agradezco a dos papas nuestros que entraron a ayudar, porque sino nos vamos con una víctima”.
Uno de los chicos terminó con fractura de cráneo, fractura de pómulo y fisura en la mandíbula. “Si le pegaban una patada mas hoy estamos hablando de otra cosa”, lamentó el directivo del club de barrio.
Grave
Para Romano, “los clubes están tomando otro rumbo, hay gente que esta tomando los clubes y hay que estar mas atento a todo esto; gente que se esta metiendo en los clubes y no debería pasar”. “Hoy Rosario esta tomada por la droga, sicarios; nosotros tenemos chicos amenazados”, siguió. “A veces los directivos son buena gente, pero hay que ver que gente tenés dentro de tu club”, acusó.
María Reina tiene el predio en Colombres y Chubut, y la sede del baby está en Génova y Nicaragua, en barrio Larrea. El partido en cuestión se disputaba en cancha de Unión Americana, en Junín y Colombia.