“Es parte de la impunidad con la que se mueven algunas personas, que creen que no pasa nada”, dijo la Secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad, Carolina Labayru.
Dos personas que vendían “Tortitas Mágicas” fueron demoradas este fin de semana en el Parque de las Colectividades. Les secuestraron celulares, dinero, la mercadería y les formaron causa por ley de estupefacientes.
“Los fines de semana tenemos presencia en el parque con el cuerpo de agentes de proximidad, y detectaron dos personas que estaban vendiendo, incluso con un cartel, tortitas mágicas (muffins con marihuana entre sus ingredientes) con un precio determinado y obviamente sin autorización”, relató para LT8 Labayru.
Los agentes municipales intervinieron junto a prefectura, con la autorización del juzgado federal, que ordenó demorar a estas personas y secuestrar la mercadería. “En el lugar se hicieron pruebas con reactivos, y las tortitas mágicas dieron positivo para marihuana”, dijo Labayru.
Para la funcionaria local, esto “es parte de la impunidad con la que se mueven algunas personas, que creen que no pasa nada”.
