Miguel Angel Rucco, referente de la Asociación de Comerciantes de calle San Luis, señaló que “Por el Día del Padre, el sábado de 10.30 a 13.30, San Luis vuelve a ser peatonal, para que la gente pueda hacer sus compras y aprovechar descuentos de hasta el 40 por ciento”.
“El sábado peatonalizamos calle San Luis para promover las ventas por el Día del Padre. Hay una gran variedad de productos y descuentos en las promociones. El viernes, a pesar del feriado, vamos a tener los comercios abiertos en el horario habitual”, explicó Miguel Ángel Rucco, desde la Asociación de Comerciantes de calle San Luis.
Al mismo tiempo, indicó que “De calle Moreno a Maipú y de 10.30 a 13.30 horas, San Luis será peatonal. El poder adquisitivo se ve afectado por la inflación, pero estas fechas, como el día de la madre o del niño, son especiales y la gente se vuelca a la compra de regalos”.
En ese sentido, Rucco remarcó “En calle San Luis tenemos muchos comerciantes que son fabricantes, especialmente en el rubro textil, por ejemplo, los pulloveres y medias tienen una oferta muy interesante para los bolsillos de los rosarinos. Habrá ofertas puntuales de un 30% y hasta 40% de descuento”.
Por último, el referente de los comerciantes de calle San Luis, subrayó “Siempre hay empresarios valientes que traen su propuesta comercial, también hay localidades vecinas y hasta de otras provincias que vienen para comprar productos al por mayor. También somos de alguna manera, un termómetro para medir la reactivación de la economía en la región”.
Fuente Entrevista de LT8
A.D.
Tw @andreagditoro