Leandro Pérez, hermano de Joaquín, el arquitecto asesinado por dos delincuentes para robarle el auto, convocó a una marcha de familiares y víctimas de la inseguridad para hoy, a las 18.30 en J.B. Justo y Avenida Alberdi. Reclaman justicia por el crimen de Luciano Muscio, el joven de 28 años que era vecino de Joaquín Pérez y fue baleado el domingo pasado en la autopista a Buenos Aires.
“Ahora tenemos que llorar la muerte de Luciano Muscio, vecino de mi hermano, hoy mi hermano Joaquín y Luciano están muertos. El gobernador Perotti y el intendente Javkin fueron a la casa de mi hermano y tuvieron enfrente a mi cuñada, la viuda de Joaquín. Nos prometieron que iban a encontrar a los culpables, la situación no mejoró, al contrario, empeoró y los hechos violentos son cada vez más en los barrios de la ciudad”, explicó Leandro Pérez, hermano de Joaquín, el arquitecto asesinado a manos de dos delincuentes para robarle el auto.
Las familias y víctimas de la inseguridad en Rosario convocaron a una marcha para este miércoles, en reclamo de justicia por el crimen de Luciano Muscio, el joven baleado el último domingo en la autopista Rosario- Buenos Aires.
A Luciano Muscio, de 28 años, lo mataron el último fin de semana para robarle la moto. Era vecino de Joaquín Pérez, el arquitecto al que el 19 de octubre de 2021 dos delincuentes lo ejecutaron en el barrio de Arroyito, cuando iba a guardar su auto al garage.
Asimismo, Leandro Pérez, afirmó que “A Luciano le apuntaron en la autopista a Buenos Aires y lo mataron, le dispararon. Al enterarnos lo que le pasó tuvimos un ataque de stress, mi sobrina no tiene más a su papá, mis hijos no pueden entender lo que pasó con su tío, mi hermano Joaquín”.
En ese sentido, el hermano de Joaquín Pérez, remarcó que “Nos hemos juntado con representantes de los tres poderes, del Ejecutivo provincial y municipal, con legisladores, con el MPA (Ministerio Público de la Acusación), todos hablan en potencial pero no nos dan ninguna respuesta ni ninguna solución. Me incorporé a la Asociación de Familiares de Víctimas de la Inseguridad, hacemos reuniones mensuales, promesas de las autoridades hemos tenido un montón, pero se proponen medidas que después no se cumplen”.
Por último, Pérez indicó que “Hoy marchamos a las 18.30 en Avenida Alberdi y J. B. Justo, por Luciano Muscio y por todas las victimas de la inseguridad, necesitamos expresar nuestro dolor. No podemos seguir haciendo oídos sordos a lo que pasa en la ciudad en materia de inseguridad. Lo que nos pasa a nosotros y a la familia de Luciano Muscio le puede pasar a cualquiera”.
Fuente Entrevista de LT8
A.D.
Twitter @andreagditoro