En dialogo con LT8, Mario Ramello, de la Cámara de Transportes de Carga de la provincia, dijo que la situación “sigue complicada”.
“Hoy no hay ninguna provincia que tenga normal abastecimiento, la Patagonia que venia con un abastecimiento casi normal paso a estar en situación grave porque derivaron el gasoil hacia el NOA y la zona central para morigerar el abastecimiento”, dijo. “Santa Fe sigue en rojo, complicado el normal abastecimiento, como ocurre en toda la zona central productiva del país, junto al NOA y NEA”, detalló.
“Dicen que los buques están comprados, que deberían llegar, pero hasta el momento no tenemos información fehaciente y las petroleras dicen que no están recibiendo gasoil importado, va a llevar un tiempo que se normalice”, lamentó el dirigente transportista.
Por otro lado, apuntó que “comienzan a verse faltante de productos en supermercados, de repuestos para los vehículos, y en esta semana los talleres de revisión técnica alertaron que se incrementaron la cantidad de autos que no pasan la revisión, porque no están en condiciones a raíz del faltante de repuestos, comienza a ser un problema de seguridad vial”