“Esperábamos otro resultado, ahora pediremos la revisión”, dijo para LT8 Adrián Spelta.
“Nosotros probamos que ella participo en una de las reuniones en las que, según Soso, había tenido con Panero en la casa de Panero; y según Soso había ido a hablar de este hecho, ella estuvo presente”, dijo. “En la segunda declaración, Soso dice que ella no escuchaba la conversación porque se quedó adentro del auto; algo que parece ilógico porque si la intención era hablar sin Priscila Denoya hubiese ido en otra ocasión”, analizó.
Spelta dijo que “también la ubicamos, con inmediata posterioridad al hecho; los dos autores fueron a la casa de Priscila y estuvieron una hora y media ahí, a la espera del señor Omar Denoya porque tenían una chiquita menor, que al llegar Omar Denoya, Priscila lleva a Penero hasta Villa Gobernador Gálvez”. Para el fiscal, “de estos hechos surgía que ella formaba parte de este entramado por el cual nosotros imputábamos a los tres”
“Nosotros entendimos que su conducta estaba claramente probada; uno de los magistrados asi lo entendió y la condeno a una pena de 20 años de prisión; no era una empresa salvaje la que quería llevar adelante la fiscalía”, apuntó Spelta.