Marcela Ontivero dijo que hubo “mucha plata y poder político”, atrás de la sentencia dada a conocer ayer. Pidió una condena social para Priscila Denoya.
“Fue un golpe muy grande, no esperábamos este fallo, se dieron cosas muy extrañas, muy raro todo, no esperábamos esto”, dijo la mujer en diálogo con LT8. “No solamente por la libertad de Denoya, sino que la pena que le dieron a Soso y a Panero, solamente 20 años, ¿en que se basaron los jueces?, hubo dos jueces que decidieron el destino de mi hijo, lo volvieron a matar a mi hijo, acá hubo mucha plata y poder político”, disparó.
“Nosotros no tenemos poder político ni medios económicos, pero tenemos toda la fuerza para seguir con esto, apelar, pero no nos vamos a quedar con esto de ninguna manera; esto no va a quedar así, impune”, prometió Ontivero.
Para la madre de Marcos, “había pruebas suficientes, a ellos los condenó desde un principio las cámaras del lugar, los testigos, la triangulación de las comunicaciones de los tres, cuando Denoya negó que haya tenido comunicación; cuando Caio Soso cae en Ezeiza, queriendo irse del país, ella lo estaba acompañando”.
La mujer considero por otro lado que Tiziana, la pequeña hija de Marcos y Priscila Denoya, tendrá un futuro “lamentable; va a sufir mucho el desapego de nosotros, porque encontró amor, cariño y otra forma de vida”.
“Tiziana sabe muy poco, solo que su papa murió; ella se va a criar en una casa donde la madre, su pareja y el asesino gestaron la muerte de su padre; mi nieta se va a criar entre asesinos”, lamentó la mujer.