En la previa del superclásico rosarino, el director de Seguridad Deportiva de la provincia, Marcos Romero, señaló que “El operativo comenzó anoche y se extenderá hasta mañana, a las 6. Hay 1.000 efectivos y los cortes de calle, que son 14 en total, comenzaron pasadas las 10 de esta mañana”.
“Vinimos trabajando hace más de una semana para que la gente pueda disfrutar el clásico de esta tarde. El estadio de Central se hizo cerrar desde ayer, a partir de las 13.30 será la apertura del Gigante, pedimos a la gente que pueda llegar lo antes posible, para evitar cualquier tipo de encontronazos”, explicó Marcos Romero, director de Seguridad Deportiva y Eventos Masivos de Santa Fe,
En ese sentido, indicó que “Los ingresos a las puertas estarán chequeados por la policía. Para el operativo trabajan más de 1000 policías y el servicio será extendido hasta mañana a las 6 para el control estratégico de algunos puntos como bares y sedes de los clubes”.
En tanto, el funcionario provincial remarcó que “Tenemos tres caminos alternativos para el traslado de cada parcialidad, se trata de evitar que la gente llegue hasta el estadio acompañando al plantel”.
Por último, Romero subrayó que “Los cortes de tránsito se realizan alredador del estadio a partir de 300 metros a la redonda, son 14 cortes en total”.
Fuente Entrevista de LT8
A.D.
Tw @andreagditoro