El titular de la cartera de gestión pública de la provincia, lo tildó de “energúmeno político”. “Siempre se pone afuera, como si hubiese llegado a la política desde otro planeta”, fustigó.
En diálogo con LT8, el ministro Marcos Corach prefirió no responder las declaraciones de Saín, ni las de Germán Montenegro, y apuntó que el gobernador le dio una instrucción clara al ex ministro de seguridad, que era cortar todo vinculo del estado con el delito.
Corach calificó a Maximiliano Pullaro de “una especie de energúmeno político, que hace una utilización política de una cuestión que esta judicializada, de una imputación; y la verdad que ayuda en muy poco”. “Quieren vincular al gobierno y específicamente al gobernador con lo que hacia el ministro de seguridad, sobre presuntos hechos que ni siquiera están comprobados, y ellos ya levantan el dedo acusador y sentencian”, lamentó el funcionario.
Y volvió sobre Pullaro. “Siempre se pone afuera, como si hubiese llegado a la política, a su banca de diputados, desde otro planeta, cuando fue ministro de seguridad”. “El ex ministro Sain trabajo en las gestiones anteriores, que es lo que desconocen, que es lo que nos quieren hacer creer que desconocen, la verdad que yo quisiera que la justicia pueda actuar libremente, sin este tipo de condicionamientos y que no estemos haciendo todo el tiempo un circo alrededor de esto”, disparó el ministro.