Carolina Labayru, secretaria de Control y Convivencia del municipio, dio detalles del operativo con Prefectura y la policía en La Florida, de 2 a 7 de la mañana. “Secuestramos 60 motos y 8 autos”, aseguró.
“Como impedimos una picada conductores alcoholizados o sin papeles, escondían motos en la playa o las encadenaban a columnas. Pero no les sirvió: secuestramos 60 motos por alcoholemia, falta de documentación y 8 autos”, explicó Carolina Labayru, secretaria de Control y Convivencia del municipio.
Asimismo, indicó que “Venimos todos los días trabajando en La Florida, en operativos conjuntos con la Prefectura y la policía. Este domingo a la madrugada hicimos un operativo donde vimos que corrían picadas en motos. Observamos un cierre de calle Carrasco, desde Escauriza hasta Gallo. El resultado son 60 motos remitidas al corralón”.
La funcionaria municipal relató “Ante nuestra llegada, trataron de esconder las motos para que no se las llevemos. Es peligroso tirar una moto a la playa, es riesgoso y algo que no se ve todos los días. Del viernes para el sábado estuvo la tormenta, por eso sabíamos que el sábado iba a haber un número importante de motos y autos en esa zona de la ciudad”.
Por último, Labayru subrayó “Los controles los hacemos de lunes a lunes. Por día aproximadamente remitimos 60 vehículos (entre motos y autos) al corralón. En este operativo, en unas pocas horas retiramos 60 motos y 8 autos de circulación”.
Fuente Entrevista de LT8
Resumen A.D.
Twitter @andreagditoro