Mario, el propietario de la carpintería ubicada en la zona sudoeste, afirmó que “Nos robaron todas las herramientas de mano, muchas de ellas son eléctricas, a batería, y la mayoría, importadas; con lo cual, reponerlas nos va a salir carísimo”. Además, señaló que “Trabajamos con mi hermano y mi hijo, sin estas herramientas no podemos seguir adelante”.
“Se llevaron todas las herramientas de mano, muchas de ellas son eléctricas, a batería, como los compresores, la mayoría de estas herramientas son importadas”, explicó Mario, el dueño de la carpintería ubicada en Constitución y Garibaldi. Al tiempo que relató “Hoy temprano al llegar a la fábrica, encontramos el portón semiabierto. Se llevaron todo, y reponerlo nos va a costar mucho dinero”.
En tal sentido, puntualizó “Tengo la carpintería en 2010, de a poco fuimos creciendo, comprando herramientas, acá trabajamos mi hermano y mi hijo. Sin estas herramientas no podemos seguir trabajando. Tenemos clientes particulares y también empresas. No tengo ni idea el costo de todo lo que se llevaron, es la primera vez que nos roban, estamos en Constitución y Garibaldi, en la zona sudoeste. Hace unos ocho años el barrio era tranquilo, pero ahora se puso difícil, complicado”.
Por último, Mario, remarcó “Hicimos la denuncia y vino la policía. Ahora tenemos mucho trabajo, pero hay que avisarle a los clientes que nos robaron, porque no vamos a poder cumplir con los pedidos, y volver a conseguir las herramientas de a poco, comprándolas”.
Fuente Entrevista de LT8
Resumen A.D.